23 Septiembre, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Maduro llama a las fuerzas chavistas a un debate para la radicalización de la revolución

Maduro llama a las fuerzas chavistas a un debate para la radicalización de la revolución

Tras una asamblea popular realizada en el Palacio de Miraflores ayer con los adeptos al chavismo, el Primer Mandatario Nacional reiteró la reorganización del “pueblo revolucionario” para radicalizar la lucha contra la “guerra económica”.

“O triunfa la contrarrevolución o se impone un modelo neoliberal tutelado por los Estados Unidos, fascista, lleno de odio, que acabe con todos los logros de la Revolución o nosotros hacemos una contraofensiva popular en el espíritu del 13 de abril y del 4 de febrero de 1992″, enfatizó.

En ese sentido, el Jefe de Estado denunció nuevamente un plan ofensivo e “imperialista” que se ejecuta en contra del país. “Si no hubiera guerra económica imperialista contra nuestro pueblo, otro gallo cantaría”, señaló.

Por otra parte, Maduro llamó a la unidad nacional a fin de preservar el modelo inclusivo, de igualdad y de paz forjado en los últimos años por el fallecido presidente Hugo Chávez.

“Somos hermanos … Vamos a defender esta patria, este modelo, siempre estamos a tiempo de unirnos como nación, como pueblo, siempre estamos a tiempo para poder encarar los retos duros que tiene la patria”, finalizó.

Artículos relacionados