27 Mayo, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

La Renga: “No nos dejan tocar”

La Renga: “No nos dejan tocar”

La banda comunicó que la Municipalidad de San Pedro no les permite tocar en el Estadio Municipal el próximo 5 de marzo, “lugar que ellos mismos recomendaron”. Los fans estallaron de bronca contra las autoridades.

La Renga tenía todo listo para tocar el sábado 5 de marzo en San Pedro, pero hoy sus seguidores se sorprendieron con una noticia: a través de su Facebook oficial, la banda de Mataderos anunció que la Municipalidad de San Pedro decidió “no permitirnos tocar en el Estadio Municipal, lugar que ellos mismos recomendaron”.

“Lamentamos y repudiamos la decisión ya que habíamos accedido a todo lo pedido y expuesto por las autoridades para poder realizar el evento. El show ha sido cancelado” expresó en un comunicado que lleva como título “En qué lugar habrá consuelo para mi locura???”, frase de una de sus canciones célebres.

Frente a esta novedad, los rengueros no tardaron en descargar su bronca contra el Municipio. Una de las principales páginas de fans en Facebook, llamada “Familia Renguera”, expresó: “El señor intendente de San Pedro fue quien habilitó y luego canceló el show. Debe ser que no le gusta la cultura a estos personajes. Cambiamos futuro x pasado”.

El jefe comunal de esa localidad, Cecilio Salazar, es de Cambiemos y gobierna la ciudad desde el 10 de diciembre. Muchos fans de La Renga aprovecharon para descargar su bronca contra el intendente en su propio Facebook oficial.

En cuanto a quienes ya habían comprado las entradas, la banda liderada por Gustavo “Chizzo” Nápoli anunció que “podrán ser devueltas en los puntos de venta donde se adquirieron a partir del próximo martes 1° de marzo o bien canjearse por entradas para el próximo show, un sueño que venimos gestando desde hace seis meses y por el cual estamos esperando que las autoridades firmen los contratos y permisos que corresponden, los cuales creemos que más allá del tiempo transcurrido no deberían demorarse mucho más, sobre todo teniendo en cuenta que es un lugar en el cual asiduamente tocan bandas internacionales”.

No nos dejan tocar
La imagen que utilizó la banda para comunicar la noticia

 

Artículos relacionados