19 Octubre, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón: despiden a trabajadoras de un centro de atención para víctimas de violencia de género

Morón: despiden a trabajadoras de un centro de atención para víctimas de violencia de género

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, continúa con la ola de despidos. Luego de los 250 casos de la semana pasada hoy fue el turno de trabajadoras del Centro Municipal Vivir Sin Violencia, un lugar que en sus diez años de antigüedad ayudó a cientos de mujeres que pudieron recuperar su vida gracias al asesoramiento y la contención de las profesionales que allí trabajaban.

Las trabajadoras despedidas se manifestaron en la puerta del Centro y denunciaron su vaciamiento y el abandono de las políticas de género, así como también señalaron que el gobierno de Tagliaferro está despidiendo al equipo técnico profesional capacitado en la temática y nombrando nuevo personal no idóneo para la tarea como parte de la devolución de favores políticos.

Como si esto fuera poco, se conocieron los mensajes misóginos que mediante su cuenta de twitter publicó el Secretario de Relaciones con la Comunidad del Municipio de Morón, Andrés Poledri. Se trata de mensajes con un alto contenido de violencia hacia las mujeres que circularon por las redes sociales.

Artículos relacionados