16 Julio, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

El clásico del Oeste terminó en empate

Video: El Gigante del Oeste

En una nueva edición del clásico del Oeste, Almirante Brown empató como local 2 a 2 frente al Deportivo Morón. El Gallo acumuló su cuarto partido sin derrotas en el torneo, mientras que el equipo de Cisneros cortó una racha de dos derrotas seguidas. Por el desarrollo del encuentro la paridad le sienta mejor a Morón, quien sufrió durante buena parte del partido y terminó rescatando un empate.

Ramiro Fergonzi, aprovechando los horrores defensivos de Morón en el arranque, abrió la cuenta para la Fragata. Pero rápidamente el Gallito reaccionó y con dos jugadas aisladas llegó a darlo vuelta para sorpresa de todo Casanova.

Primero, con un cabezazo de Javier Rossi tras un envío de Gerardo Martínez, de lo mejor en el partido, y minutos más tarde, con una nueva aparición del ex Villa Dálmine, que la empujó en soledad luego de una tremenda corrida de Cristian Yassogna por izquierda.

A pesar de la ventaja, el Gallo se desmoronó en el arranque del complemento y Almirante se vino con todo. Así fue como a los cinco minutos, Gabriel Rodríguez, en posición adelantada, puso el empate en una jugada de pelota parada.

A partir de ese momento, el partido tuvo distintos matices. Porque el equipo de Gustavo Cisneros fue en busca de la victoria, pero Morón también pudo haberlo ganado en los minutos finales si no fuera por dos grandes atajadas de Pablo Migliore.

Sobre el cierre, Matías Pardo se pasó de revoluciones y vio la roja. Morón terminó con uno menos, pero eso no cambió el resultado. Fue 2-2 en el Estadio Fragata Sarmiento.

Síntesis | Fecha 4 Torneo de Transición B Metropolitana

Almirante Brown (2): Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Iván Fassione, Gonzalo Rocaniere, Martín Frejuk; Marcelo Vega, Martín Palisi, Leonardo Heredia, Matías Quiroga; Ramiro Fergonzi y Nahuel Benítez. DT: Gustavo Cisneros.

Deportivo Morón (2): Milton Álvarez; Juan Ferreira, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Nicolás Minici; Rodrigo Díaz, Emmanuel Giménez, Damián Toledo, Gerardo Martínez; Cristian Yassogna y Javier Rossi. DT: Walter Otta.

Goles: 22′ Ramiro Fergonzi (ALT), 34′ Javier Rossi (MOR), 42′ Javier Rossi (MOR), 49′ Gabriel Rodríguez (ALT)

Expulsado: 90′(+2) Matías Pardo (MOR)

Árbitro:Hernán Mastrángelo

Artículos relacionados