28 Abril, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

La periodista de TN Malena Lobo admitió cobrar 25 mil pesos por mes del Hospital Posadas

La periodista de TN Malena Lobo admitió cobrar 25 mil pesos por mes del Hospital Posadas

Tal como había publicado  El Cactus en la nota del 1 de marzo  la periodista de TN, y hermana del presentador Guillermo Lobo, Malena,  es la encargada de la “Dirección de Prensa” del Hospital Posadas que se encuentra convulsionado por los más de 600 despidos producidos entre ayer y hoy.

Desde un principio los trabajadores del Hospital habían denunciado persecución por  parte de la periodista que revisaba los Facebook de los empleados y ponía como condición para la permanencia laboral la adhesión al gobierno nacional: “El que no está con el proyecto de Mauricio no puede seguir acá”. Esta era la forma en que Lobo preparaba el terreno para los futuros despidos.

La primer misión de Malena Lobo en el Posadas fue la operación del “sabotaje del resonador”. Era ella quien hacía entrar a las cámaras de TN y otros canales para que tomen imágenes y tomen declaraciones de “voluntarios” elegidos previamente y hasta preparados para declarar en las señales de TV.  Sin embargo a Lobo le salió el tiro por la culta ya que el mismo Jefe de Residentes que estaba a cargo de servicio de Diagnóstico por Imágenes declaró públicamente que se había tratado de un accidente, y luego fue respaldado por la Asociación de Profesionales y por los propios trabajadores.

La periodista falló entonces con la “operación sabotaje” y además salió a la luz su relación laboral con el Hospital que ella negó en un principio. Ahora con los despido efectuados,  su misión cumplida y ya casi mil familias en la calle, Malena Lobo admitió cobrar 25 mil pesos mensuales de parte del Hospital y mostró en las redes sociales una factura por “Asesoramiento en Prensa y Difusión”.

Artículos relacionados