19 Octubre, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Otra concejala abandonó el bloque del Frente Renovador y ahondó la crisis en el acuñismo

Otra concejala abandonó el bloque del Frente Renovador y ahondó la crisis en el acuñismo

A la fuga de Humberto Bertinat, que era presidente de bloque del FR, y de Elena Cerbino, se sumó el pase de Lilia Álvarez. Los tres concejales conforman un nuevo espacio denominado Justicialista.

A días de la Apertura de Sesiones Ordinarias, la concejala Lilia Álvarez anunció que abandona el bloque del Frente Renovador de Hurlingham para sumarse al flamante bloque Justicialista, recientemente conformado por los ediles Humberto Bertinat y Elena Cerbino, quienes también dejaron ese espacio político hace poco más de dos semanas.

De esta manera, las diferencias políticas internas y la falta de conducción que había señalado el mismo Bertinat al romper el bloque massista, continúa su derrotero y la crisis en el espacio que a nivel local representa el ex intendente Luis Acuña se ahonda aún más.

El conflicto se vino agravando desde la formación del nuevo Concejo el último 10 de diciembre. El propio Bertinat, que se desempeñaba como presidente de bloque del FR, advirtió que “hay una etapa cumplida” y que ahora van a trabajar dentro del peronismo “buscando generar nuevos espacios”.

Con este nuevo pase, el bloque Justicialista quedó compuesto por Álvarez, Cerbino y Bertinat.

Artículos relacionados