27 Mayo, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Rebagliati dejaría el gobierno de Morón

Rebagliati dejaría el gobierno de Morón

La posible existencia de un juicio filiatorio por paternidad no reconocida contra Ramiro Tagliaferro y traiciones cruzadas habrían desatado una crisis sin precedentes en el gobierno de Morón, que tendría como saldo la salida del Secretario de Gobierno Carlos Rebagliati del palacio municipal.

El secretario de Gobierno de Morón, Carlos “Charly” Rebagliati, dejaría su cargo tras haberle presentado la renuncia al intendente Ramiro Tagliaferro, en medio de una fuerte disputa política y familiar.

A partir de la turbulenta ruptura de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal con el intendente de Morón, la relación entre “Charly” y “Rama” entró en caída libre. Es que el aún Secretario de Gobierno es íntimo de “Mariu” y fue Secretario Legal y Técnico de la cartera de Desarrollo Social en el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante todo el mandato de Vidal. Esa relación llevó incluso a que Rebagliati sea el padrino de los hijos del matrimonio Vidal-Tagliaferro.

Pero los primeros días de diciembre de 2015 Rebagliati fue abandonado por su esposa, quien encontró refugio en los brazos de un íntimo amigo de Tagliaferro, algo que no perdonaron ni Rebagliati ni Vidal. Al poco tiempo Vidal abandonó a Tagliaferro. En lo público quisieron hacerlo pasar como una decisión madura, pero en el propio entorno de la mandamás bonaerense dejaron trascender que los gustos de “Rama” por las noches y su enfermiza relación con los juegos de azar desgastaron a la pareja. Desde la propia gobernación filtraron informes oficiales sobre los viajes de Tagliaferro a Las Vegas en, por lo menos, cuatro oportunidades.

La relación cruzada entre ambos matrimonios promete más sorpresas. En los próximos días se darían a conocer los detalles del juicio filiatorio que pesa contra el intendente Ramiro Tagliaferro por poseer, según fuentes judiciales, una hija no reconocida mientras era esposo de la mujer más popular de la política argentina.

Artículos relacionados