13 Diciembre, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Detuvieron en Mar de Ajó al femicida de Castelar

Detuvieron en Mar de Ajó al femicida de Castelar

Christian Gustavo Hallu, el hombre que asesinó a su ex mujer de 17 puñaladas, fue capturado en Mar de Ajó por la policía de Santa Teresita. La detención se produjo en las últimas horas.

Christian Gustavo Hallu está acusado de asesinar a Cintia Verónica Laudonio en su domicilio de la localidad bonaerense de Castelar, delante de sus tres hijos.

Según informaron fuentes policiales, el femicida fue detenido en la vía pública, en la calle Rioja al 400 de Mar de Ajó, luego de una investigación en conjunto con la comisaría de Castelar.

La detención ya fue oficialmente informada a la Fiscalía N° 4 de Morón que interviene en la causa, que fue caratulada como “femicidio/homicidio agravado”. En estas horas se enviará una comisión policial de Castelar a la comisaría de Santa Teresita para efectuar el traslado del detenido.

La víctima había denunciado a su ex pareja en tres oportunidades en la fiscalía de género de Morón. Un juzgado de familia le había concedido una restricción perimetral pero impidió que el homicida consumara el ataque.

Según se supo, luego del ataque Hallu fue a la casa de su tío y le dijo que se había “mandado una macana”. Posteriormente llegó a la casa de su madre donde tomó dinero y un auto para fugarse hacia la costa.

Artículos relacionados