21 Enero, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Profunda crisis: Almirante perdió esta vez vs. Riestra y no gana desde la 1er fecha

En el debut de Alberto Pascutti como DT de Almirante, el equipo de Casanova no encontró nuevas variantes de juego, volvió a perder y es uno de los tres peores equipos del campeonato con siete puntos. Cayó 2-0 vs Riestra como local y no gana desde la primera fecha vs Deportivo Español. Momento delicado para aurinegro.

El primer gol llegó a la hora de partido cuando Gonzalo Bravo, aprovechando una nueva desatención defensiva de Almirante, entró al área y sentenció a Pablo Migliore con un disparo bajo y cruzado que se metió junto al palo.

En la búsqueda desesperada por la igualdad, un mal servicio desde la esquina a favor del equipo local terminó con un contragolpe letal que culminó con el segundo gol de Riestra marcado por Mauro Ortiz a los 21 minutos del segundo tiempo.

Quedó tiempo para que el árbitro Carlos Stoklas expulsara a Facundo Gómez y el local terminara el encuentro con un hombre menos, pero el resultado ya no se modificó.

Síntesis
Alte. Brown (0): Pablo Migliore, Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Gonzalo Rocaniere, Martín Frejuk, Marcelo Vega, Martín Palisi, Cristian Biglia, Matías Quiroga, Ramiro Fergonzi, Sebastián Matos. DT: Alberto Pascutti.

Riestra (2): Carlos Morel, Leandro Moreyra, Sebastián Lamacchia, Gustavo Benítez, Jonatan Goya, Sebastián Soto, Mauricio Soto, Sebastián López, Gastón Montero, Jonathan Herrera, Gonzalo Bravo. DT: Fabián Nardozza.

Goles: 61′ Gonzalo Bravo (RIE), 66′ Mauro Ortiz (RIE)
Expulsado: 72′ Facundo Gomez (ALT)
Árbitro: Carlos Stoklas
Cancha: Alte. Brown

VIDEO: EL GIGANTE DEL OESTE

Artículos relacionados