23 Febrero, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Capusotto durísimo contra el Gobierno de Macri

Capusotto durísimo contra el Gobierno de Macri

Desde que se fue de la TV Pública es la primera vez que Diego Capusotto habla y se refiere al gobierno Nacional. Las declaraciones se dieron en el marco de una entrevista que el humorista brindó al portal Vamos A Volver. Estas son algunas de las declaraciones del capo cómico:

“Entre ellos se habrán juntado y dijeron ¿Muchachos, sabemos lo que tenemos que hacer, no?´ Lo que saben hacer es menos mercado interno, sacarle todas las retenciones a los grandes y generar desocupación. La idea es que sufran siempre los mismos. `Y de paso los cagamos a estos pelotudos que estuvieron vociferando y boconeando, les sacamos el altavoz, le damos un terrenito acá a la vuelta y que sigan gritando ahí´. Pero ojo que si saltás demasiado los victimizás”.

En cuanto al Presidente Macri, dijo: “no se sabe si este muchacho lo que está haciendo es ‘unir a todos los argentinos’ para que finalmente lo derroquen. Parece una frase de Groucho Marx pero sería fantástico que pase porque nadie se va a creer que este muchacho quiere lo mejor para el país. Menos que menos esa idea pueril, romántica, de que si le va bien a él nos va bien a todos y esas pelotudeces que solamente pueden ser dichas por un vecino indignado que todo el día está mirando la televisión”.

Por último Capusotto dijo que si “le tuviera que poner un nombre al momento que estamos viviendo, recurriendo a la metáfora del nombre de una banda de rock, sería: ‘La mafia republicana y sus colaboracionistas”.

Artículos relacionados