24 Septiembre, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Copa Argentina: Gallo mata Tiburón

Copa Argentina: Gallo mata Tiburón

La Copa Argentina es el certamen que año a año demuestra que la brecha entre equipos de primera y los del ascenso es cada vez más corta. Deportivo Morón confirmó la hipótesis y dejó en el camino a Aldosivi tras igualar 0 a 0 y vencer en la tanda de penales por 5 a 3. De esta manera el equipo del Oeste clasifica los 16vos de final y se queda con un premio de $459.000.

El héroe de la tarde fue Nicolás Angellotti, que le tapó el disparo a Hernán Lamberti para poner en ventaja al conjunto del oeste que lo definió gracias al remate de Cristian Yassogna. Morón ganó 5 a 3, pasó de fase y ahora espera rival. Saldrá entre Newell’s y Sansinena.

“Siento orgullo por los jugadores, por lo que hicieron. la verdad es que estamos muy contentos. Nos pusieron la piel de gallina y esperemos que podamos seguir y levantemos en el Torneo. Estamos muy felices por volver a poder jugar en la Copa”, aseguró Walter Otta, DT de Morón.

Síntesis:
Dep. Morón 0 (5): Angelotti; Ferreira, Gásperi, Mayola, Broggi; Díaz, Toledo, Giménez, G. Martínez; Pardo y Rossi. DT: Walter Otta.

Aldosivi 0 (3): Campodónico; Díaz, Ortiz, Galván, Arias; Rivero, Lamberti, Castro, Rosales; Bandiera y Penco. DT: Fernando Quiroz.

Árbitro: Héctor Paletta

Artículos relacionados