23 Agosto, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón lanza el 1er Concurso Fotográfico “Seamos Libres”

Morón lanza el 1er Concurso Fotográfico “Seamos Libres”

El Municipio de Morón lanzó la convocatoria para el 1er concurso fotográfico “Seamos Libres” en conmemoración del Bicentenario de la Independencia, cuyo tema es la libertad.

El objetivo es que todos los vecinos aporten, a través de la foto, su visión sobre las libertades cotidianas de las personas, y no imágenes simbólicas del concepto abstracto de la libertad.

Según la organización “no es necesario tener conocimientos técnicos de fotografía y pueden participar todos los vecinos de Morón, sin límite de edad. Se evaluará la habilidad y originalidad demostrada en ilustrar los caminos de la libertad. Además se valorará si la imagen ilustra en algún sentido a Morón”.

El ganador se llevará una placa conmemorativa y su foto ilustrará las acciones de comunicación que el Municipio realice con motivo del Día de la Independencia. El segundo y tercer puesto también recibirán una placa y, hasta el puesto número 13, las fotografías formarán parte de la muestra del Bicentenario que se llevará a cabo en la Plaza Gral. San Martín.

Los vecinos pueden enviar el material a concursofotografico@moron.gob.ar

Bases y condiciones

Artículos relacionados