29 Abril, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Almirante cerró con una victoria un torneo para el olvido

Almirante cerró con una victoria un torneo para el olvido

Con goles de Heredia y Serrano, Almirante Brown le ganó 2 a 1 a Comunicaciones en su último partido del campeonato. El equipo de Casanova que comenzó bajo la dirección técnica de Gustavo Cisneros pensando en pelear el torneo, terminó al mando de Alberto Pascutti penando para zafar del descenso.

En la tarde soleada del domingo se jugó el partido en el Estadio Fragata Sarmiento donde sólo pudieron concurrir socios. El equipo aurinegro se puso en ventaja rápidamente con el gol de Serrano a los 4 minutos, debió sufrir el empate transitorio mediante gol de Páez y cerca del final del juego Heredia le convirtió el tanto del triunfo.

Almirante terminó en la 14° posición producto de 22 puntos conseguidos a partir de 5 victorias, 7 empates y la misma cantidad de derrotas. Ahora Pascutti piensa en el nuevo plantel que enfrentará el próximo campeonato de la B Metro con un presupuesto mucho más austero.

En este sentido ya trascendió que la escoba del Beto barre bien y ya no tendrá en sus planes a ocho futbolistas: Alfio Lorenzo, Gonzalo Rocaniere, Martín Palisi, Marcos Doracio, Martín Frejuk, Nahuel Benítez, Matías Quiroga y Ramiro Fergonzi.

Artículos relacionados