21 Enero, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Hurlingham: la Policía Local detuvo a un delincuente identificado por las cámaras de seguridad

Las cámaras de seguridad del Centro Integral de Prevención del Municipio de Hurlingham identificaron un robo que se produjo en el centro de esa ciudad. La Policía Local detuvo al delincuente a tres cuadras del lugar.

El hecho sucedió aproximadamente a las 2:20 horas del martes, cuando el ladrón, de 28 años de edad, se acercó a dos mujeres que se encontraban en la esquina de las avenidas Jauretche y Roca y le sustrajo a una de ellas un teléfono celular y dinero en efectivo amenazándolas con un arma de fuego.

Tras el ilícito, el delincuente se dio a la fuga en bicicleta y, advertido por las cámaras de seguridad que captaron el momento del hecho y siguieron su ruta de escape, fue interceptado por la Policía Local a la altura de la estación de Hurlingham.

Junto a las pertenencias de la mujer se le secuestró un revolver calibre 22. El caso quedó a cargo de la UFI Nº 1 de Morón, a cargo del Dr. Javier Guessi, quien inició un sumario y pidió las imágenes de las cámaras de seguridad para incorporar al expediente.

Artículos relacionados