27 Junio, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Merlo | Comenzaron las obras de la nueva guardia del Hospital Eva Perón

Merlo | Comenzaron las obras de la nueva guardia del Hospital Eva Perón

 

El intendente Gustavo Menéndez junto al Secretario de Salud Miguel Murrone y personal del Hospital Eva Perón inauguraron el inicio de obra de la nueva guardia con la colocación de la piedra fundacional.

Será un edificio ultramoderno de 2.200 mts2 con tecnología de punta, lo que permitirá tener un shockroom, una entrada de ambulancias, un amplio espacio para que la gente tenga una sala de espera, una unidad de diagnóstico precoz y de diagnóstico básico. La obra tiene un plazo de ejecución de 8 meses.

“Esta obra nos llena de expectativa ya que va a permitir que miles de merlenses tengan un acceso la salud acorde a sus necesidades”, expresó Menéndez. En cuanto a la financiación de la obra explicó: “Tenemos la totalidad del dinero para financiarla de principio a fin, producto del decreto que hemos suscripto en diciembre”.

Por su parte, el Secretario de Salud manifestó: “Vamos a hacer una guardia acorde a las necesidades del pueblo de Merlo, ya que quedó muy chica la que tenemos”. Y agregó: “Intentamos agilizar por intermedio de digitalización que las personas tengan menos tiempo de espera para la atención y mayor comodidad”.

Esta es la tercera obra que se suma en el Hospital Eva Perón, junto a la de Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica y el recientemente inaugurado laboratorio.

 

Artículos relacionados