20 Octubre, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Vidal denunció a un concejal de Lujan que la agredió verbalmente

Vidal denunció a un concejal de Lujan que la agredió verbalmente

Leonardo Boto agravió a la Gobernadora a través de un audio privado que trascendió a los medios y luego pidió disculpas. Vidal aclaró que la denuncia fue en condición de ciudadana mujer y no de mandataria.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal radicó una denuncia en la Justicia de Morón contra el concejal del FPV de Luján y ex candidato a intendente Leonardo Boto por un agravio verbal del que la mandataria fuera víctima.

La acción legal surge a partir de un audio privado de Boto que se filtró a los medios de comunicación, en el cual sostiene: “ahí escuche a la loca ésta de Vidal, justo después de la charla de ayer te dan ganas de ir y cagarla a trompadas”.

Y agrega: “o sea, te sacan la guita, te aumentan los servicios, te cagan la vida pero todo eso es para que estés mejor”.

A través de las redes sociales, el concejal pidió disculpas públicas a Vidal y “a todas las mujeres a las que he ofendido con mis dichos”, y expresó: “me siento apesadumbrado, ya que el contenido del mensaje no representa mi manera de pensar ni mi manera de actuar ante la vida, más allá de las diferencias políticas que podamos tener”.

Por este hecho, la titular del ejecutivo bonaerense pidió a la Justicia que se “investigue la posible comisión de un delito de acción pública”, aunque aclaró que su presentación es “en carácter de mujer y no de gobernadora, toda vez que las declaraciones del audio constituyen violencia verbal, y por lo tanto en su calidad de ciudadana mujer” se sintió “violentada”.

Artículos relacionados