24 Septiembre, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

El Presidente Macri recibió a Stolbizer

El Presidente Macri recibió a Stolbizer

El presidente Mauricio Macri recibió en Olivos a la diputada nacional Margarita Stolbizer, quien aseguró que juntos van a trabajar en un acuerdo para “tener un ‘Nunca Más’ de la corrupción”.

Luego del encuentro que duró 40 minutos, la diputada y vecina de Castelar aseguró: “Tuve una recepción extraordinaria del Presidente para tener un Nunca Más de la corrupción. Así como los argentinos dijimos nunca más una dictadura, también tenemos que decir nunca más la corrupción”.

En cuanto a las amenazas que recibió a través de un llamado al 911, y por las que  el gobierno provincial le dispuso un “resguardo policial especial”; la dirigente aclaró: “No hablamos de eso. No recibí amenazas en mi casa. Se enteraron antes la gobernadora (María Eugenia Vidal) y el ministro de Seguridad (Cristian Ritondo) por una denuncia al 911 y estuvieron en contacto conmigo y ahora tengo custodia en mi casa, pero no quiero hacer ningún tipo de ruido, no tenemos que hacer el juego porque se busca crear un clima de zozobra”, reflexionó.

Stolbizer también confirmó que durante el encuentro habló con el Presidente sobre la posición Argentina en el G20, sobre la boleta única y la reforma política.

Por otro lado, desde Presidencia se indicó mediante un comunicado que Macri y Stolbizer “hablaron de básquetbol, ya que el hijo de la diputada, Nicolás Laprovittola, integró el seleccionado nacional de ese deporte que participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro donde el Presidente saludó a los atletas argentinos luego de haber asistido a la ceremonia de apertura de la competencia”.

Artículos relacionados