16 Diciembre, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

El Territorio del Poder se presenta en Morón

El Territorio del Poder se presenta en Morón

El actor Leonardo Sbaraglia y el músico Fernando Tarrés, se presentan el próximo 9 de septiembre en la Sociedad Italiana de Morón (San Martín 451) donde harán “El Territorio del Poder”.

En un mundo feroz, un hombre se aferra a los últimos vestigios de humanidad y ofrece su canto esperanzado.
Con textos originales inspirados en algunos de los pensadores más relevantes de nuestro tiempo, Sbaraglia y Tarrés proponen un espectáculo único en el que la palabra, la música y la imagen se unen para generar un viaje en el que se van desnudando los mecanismos con los que el poder opera y ha operado continuamente sobre nosotros a lo largo de la historia.
Con un audaz manejo de la forma, la obra conjuga situaciones que transcurren en tiempos y espacio diferentes -a veces separadas unas de otras por siglos- como partes de un sofisticado rompecabezas que construye una implacable imagen final. Para generar este viaje caleidoscópico, la dupla Sbaraglia – Tarrés suma al notable violinista Damián Bolotín. Los tres artistas dialogan en escena en un dinámico encuentro que logra extraer de la oscuridad una veta de luz y optimismo que nos devuelve la fuerza y la esperanza en el hombre.

Se pueden conseguir entradas anticipada en tuentrada.com y en la Sociedad Italiana.

Leonardo Sbaraglia, actuación.
Fernando Tarrés, composición, arte visual e intervención del sonido en tiempo real.
Damián Bolotín, violín.

 

 

Artículos relacionados