19 Octubre, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Fernando Espinoza: “Si no hay unidad, iremos a las PASO”

Fernando Espinoza: “Si no hay unidad, iremos a las PASO”

Tras la presentación pública del grupo Esmeralda encabezado por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, la semana pasada; ahora fue el turno de Fernando Espinoza, presidente del PJ bonaerense, quien salió a marcar la cancha de cara a las elecciones legislativas del año que viene. “Si no hay unidad, iremos a las PASO”, señaló el ex intendente de La Matanza.

En declaraciones a la agencia DYN, el jefe del PJ bonaerense advirtió que si el peronismo no llega unido el año próximo para afrontar las elecciones legislativas saldarán las diferencias en las PASO.

Espinoza indicó que el rearmado peronista es un proceso que incluye la reconstrucción de los bloques parlamentarios y que terminará de concretarse antes del cierre de las listas electorales. En ese sentido señaló que el PJ apuesta a una “renovación” con “figuras” que encabecen las nóminas legislativas y no descartó que tanto el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, como el ex ministro de Interior del kirchnerismo, Florencio Randazzo, sean potenciales postulantes.

Respecto del llamado Grupo Esmeralda, que además de Insaurralde integran los intendentes de Hurlingham, Juan Zabaleta, y de San Martín, Gabriel Katopodis, entre otros; Espinoza remarcó: “Los compañeros fueron invitados, como fueron invitados todos, y la mayoría de los intendentes estuvieron presentes o mandaron sus representantes. La unidad se construye a través de la unidad de concepción y acción. Como dijimos el martes, vamos a tratar de lograr la unidad de todos los sectores. Si no hay unidad y consenso, iremos a las PASO y el pueblo decidirá”.

“De lo que estoy seguro es que esta unidad que hoy estamos empezando a visualizar es la garantía para ganar las legislativas”, finalizó.

Artículos relacionados