20 Abril, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Malvinas Argentinas │ Nardini inauguró una nueva posta de control policial

Malvinas Argentinas │ Nardini inauguró una nueva posta de control policial

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, inauguró el tercer puesto de control policial en Malvinas Argentinas. Está ubicado en la entrada al distrito, sobre Ruta 197 y la Av. Gral. San Martín, en Ing. Pablo Nogués. Desde allí se puede controlar uno de los ingresos y egresos al distrito, ya que es el punto límite con el municipio de Tigre.

“Muchas veces pasa que el delito comienza en un distrito y termina en el otro, por lo que es importante tener un punto de control y referencia, basado en nuestro plan de seguridad. Queremos trabajar junto a los distritos vecinos en la prevención en la periferia”, dijo Nardini.

Esta es la tercera posta de seguridad que inaugura el intendente desde que asumió la gestión en diciembre. Las otras dos están ubicadas en la ciudad de Grand Bourg, una en la esquina de Av. Callao y J.F. Seguí, y la otra en Av. Olivos y Hooke.

“Tenemos planificada la puesta en marcha de cinco sedes para este año. Vamos a seguir trabajando en este plan de acción para que la gente se sienta cuidada, esa es nuestra responsabilidad. A la seguridad la hacemos entre todos, y en mayor o menor medida todos somos responsables, por eso si nos organizamos nos podemos cuidar mejor y los vecinos se sienten contenidos”, amplió Nardini.

Y anticipó: “Vamos a poner este año 150 cámaras nuevas, para monitorear y prevenir; en breve vamos a recibir 11 patrulleros más para fortalecer la Policía Local y otros que nos va a mandar el gobierno de la provincia de Bs. As. para las cuadrículas del Comando de Patrullas; sumado a los más de 400 policías locales que vigilan nuestras calles”.

Acompañaron al jefe comunal la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado; el subsecretario de Seguridad, Dr. Jorge Cancio; el secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Arq. Walter Pereyra; y el subsecretario de Obras Publicas y Planificación Urbana, Alfredo Brussa, entre otros.

Artículos relacionados