14 Diciembre, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

UNLu: Está abierta la inscripción a las Pasantías Internas

UNLu: Está abierta la inscripción a las Pasantías Internas

El Servicio Universitario de Empleo y Pasantías (SUEP) de la Universidad Nacional de Luján convoca a los estudiantes interesados a participar en el régimen de Pasantías Internas.

Los interesados podrán inscribirse vía web hasta el 20 de agosto. Para esto deberán ingresar a la página web de la Secretaría de Bienestar Universitario y completar el formulario de inscripción que se encuentra en la sección de Empleos y Pasantías, allí se podrán consultar los proyectos de cada una de las carreras. Vale aclarar que si se cumple con todos los requisitos se puede elegir un proyecto o más.

Las Pasantías Internas permiten a los estudiantes participar en carácter formativo en actividades académicas de investigación y/o de extensión. Forman parte de la estrategia de formación universitaria orientada a brindar instancias particulares de los estudiantes de las carreras de la Universidad Nacional de Luján, con la finalidad de aportar, promover y apoyar la generación y transmisión de conocimientos en los campos de la investigación, de la extensión y de las prácticas pre-profesionales enriqueciendo los saberes aprehendidos en el cursado de la carrera.

El nuevo reglamento PIR, RESHCS 946/2015, está disponible en la página web.

 

Artículos relacionados