20 Julio, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Alerta por fuertes tormentas y granizo

Alerta por fuertes tormentas y granizo

El Servicio Meteorológico Nacional  lanzó esta mañana un alerta por tormentas fuertes, lluvia y granizo para Capital y Gran Buenos Aires a partir del mediodía.

El SMN informó que además habrá ráfagas intensas de viento con actividad eléctrica y que recién el jueves mejorarían las condiciones climáticas luego de un fin de semana primaveral.

Junto a las fuertes tormentas se prevé una baja de las temperaturas que alcanzarán en la tarde noche de hoy una temperatura estimada de entre 15 y 20 grados, con vientos leves del sector este, cambiando a moderados o regulares del sector sur, con ráfagas.

El pronóstico no es mucho mejor para los próximos días. Para mañana también se espera nubosidad, tiempo inestable, vientos moderados a regulares o fuertes del sudoeste con ráfagas y una temperatura que variará entre los 12 y 15 grados.

El miércoles todavía presenta un pronóstico de tiempo inestable, con vientos fuertes del sudoeste, con ráfagas disminuyendo a regulares y una temperatura que fluctuará entre los 11 y 16 grados. Mientras que para el jueves, con el cielo todavía algo nublado, se empiezan a ver mejorías con vientos leves del sector sur y una temperatura que variará entre los 6 a 18 grados.

Artículos relacionados