23 Mayo, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Moreno | Un triple crimen con sello narco

Moreno | Un triple crimen con sello narco

El pasado sábado, tres hombres fueron asesinados a balazos y luego calcinados en una vivienda de la localidad de Cuartel V, partido de Moreno. La principal hipótesis apunta a un ajuste de cuentas por narcotráfico.

Además, un adolescente de 16 años que estaba cerca del lugar, recibió un disparo en el tórax y murió poco después cuando era asistido en una Unidad de Pronta Atención (UPA) de la zona.

Según informaron fuentes oficiales, todo comenzó con un enfrentamiento armado en la calle Loeffler, a pocos metros de la Ruta 25, donde seis individuos efectuaron disparos. Los vecinos del barrio alertaron al número de emergencias 911 y cuando arribaron efectivos de la comisaría 4ta. de Moreno, encontraron la casilla en llamas.

Luego de apagar el incendio, los policías hallaron los cadáveres de tres hombres, de entre 20 y 30 años, que además presentaban heridas de bala en el cuerpo, y habían sido calcinados.

Según indicaron los vecinos a los policías, las tres personas que vivían en la casilla se dedicaban a la venta de drogas; los investigadores del caso creen que el móvil de la masacre habría sido una pelea por dominar el barrio para vender estupefacientes.

Artículos relacionados