23 Mayo, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | La obra del nuevo vacunatorio abandonada

Morón | La obra del nuevo vacunatorio abandonada

Por Fernando Moretti |

El vacunatorio municipal que se encuentra ubicado en la intersección de las calles Sarmiento y Boatti comenzó a fines del 2014 a ser remodelado y ampliado mediante el plan “Más Cerca, Más Municipio” que había sido puesto en marcha en aquel entonces por el Estado Nacional.

El proyecto contemplaba que el edificio pasara a tener dos plantas y ganara una gran superficie de espacio pudiendo de esta manera prestar un mejor servicio y garantizando la atención de una mayor cantidad de gente.

Hoy, los vecinos de la zona se quejan porque que la obra “se encuentra paralizada, y no se ven señales de que vaya a ponerse en marcha nuevamente” . “No hay obreros, no viene nadie a verla, ni siquiera se llevan los materiales que quedaron abandonados” asegura una vecina de la calle Sarmiento.

moron-vacunatorio
Así se encuentra la obra al día de hoy
vacunatorio-moron-abandonado
El estado actual del vacunatorio

 

 

 

 

 

 

Al momento no hay una respuesta oficial sobre el estado de la obra y el por qué de su pausa. Mientras tanto el vacunatorio sigue funcionando “provisoriamente” en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Arenil ubicado en Sarmiento 1220, Morón.

 

 

Artículos relacionados