26 Mayo, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

UNM | Graduación y entrega de Títulos Intermedios  

UNM | Graduación y entrega de Títulos Intermedios  

La Universidad Nacional de  Moreno (UNM) llevó adelante su IV Ceremonia de Graduación y II Acto Académico de Entrega de Títulos Intermedios. Se trató de un acto de suma trascendencia institucional, puesto que se entregaron diplomas universitarios a los primeros egresados de carreras de grado de cinco años.

La UNM fue creada en 2010 e inició su actividad académica en 2011. De este modo, desde 2013, ha venido realizando ceremonias de entrega de títulos a egresados de los Ciclos de Licenciatura e intermedios de las Tecnicaturas Universitarias.

En esta IV ceremonia, por primera vez, recibieron sus diplomas universitarios 42 graduados de las carreras de Contador Público Nacional y de las Licenciaturas en Relaciones del Trabajo, Administración, Trabajo Social y Comunicación Social.

También recibieron sus títulos intermedios 12 graduados de las Tecnicaturas Universitarias en Electrónica e Impositivo Contable y se distinguió con Diplomas de Honor a los mejores promedios de las carreras de grado de 5 años.

Durante el acto, habló en representación de los graduados la egresada de la Carrera de Licenciatura en Comunicación Social Gisela COGO, quien recibió el Diploma de Honor al mejor promedio: “Lo que estamos celebrando hoy es que tanto yo como un alto porcentaje de los egresados de la UNM, que somos trabajadores e hijos de trabajadores, accedimos por primera vez a la educación superior y nos convertimos en primera generación de universitarios en nuestras familias. Mi mayor deseo y el de mis compañeros es que la Universidad siga creciendo, para que cada vez más jóvenes puedan acceder a la educación superior pública, gratuita y de calidad”.

Artículos relacionados