23 Febrero, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

La Matanza tiene su Campeón Mundial de boxeo

La Matanza tiene su Campeón Mundial de boxeo

Brian Castaño, oriundo de Isidro Casanova, se consagró campeón mundial  interino superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo tras noquear a su adversario de Puerto Rico. La pelea tuvo lugar el sábado por la noche en el Polideportivo Juan Domingo Perón de González Catán que estuvo colmado de aficionados que se acercaron a alentar al representante argentino.

Castaño obtuvo el título por KO en el 6to round frente a Emmanuel De Jesús. La velada formó parte de la tradicional cartelera “KO a las drogas” y fue apadrinada por Marcos Maidana, ex campeón superligero y welter AMB, quien también estuvo presente en el encuentro.

En la previa, Alan Castaño, hermano de Brian le ganó por puntos al cordobés José Villalobos y el santafesino Fabián Maidana, hermano menor del “Chino” Maidana, le ganó por nocaut técnico al minuto y 27 segundos del segundo round al chaqueño Cristian.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, felicitó al campeón luego de la pelea: “Ha sido una inmensa alegría poder acompañar a Brian y a su Familia y tener un Campeón Mundial de nuestra casa, de nuestra tierra”, dijo. Y agregó “es un verdadero orgullo poder realizar este evento mundial aquí en nuestro centro de deportes, que es una excelente sede para este tipo de espectáculos”.

Artículos relacionados