23 Mayo, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Un cuerpo de Gendarmería Nacional llega a Hurlingham

Un cuerpo de Gendarmería Nacional llega a Hurlingham

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, se reunió con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, para planificar los detalles del arribo de fuerzas de Gendarmería Nacional al distrito con el objetivo de mejorar los niveles de prevención del delito.

Las fuerzas federales trabajarán de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad y con el cuerpo policial de Hurlingham en el marco del plan de seguridad que lleva adelante el Municipio. En ese sentido, una de sus tareas será reforzar el control en los accesos al distrito en las nuevas postas policiales que la comuna construye en los límites con San Miguel, Morón y Tres de Febrero.

Del encuentro también participaron el jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi; el comandante general de Gendarmería nacional, Ernesto Oscar Robino; el Secretario de Seguridad del municipio de Hurlingham, Damián Feu y autoridades de fuerzas federales, entre otros.

 

Artículos relacionados