29 Junio, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

UNLaM | Despiden docentes y denuncian persecución gremial

UNLaM | Despiden docentes y denuncian persecución gremial

El sábado 30 de diciembre les comunicaron a 15 docentes por mail que se quedaban sin trabajo, entre los que se encuentran miembros de la comisión directiva del Sindicato de Docentes e investigadores de la Universidad Nacional de La Matanza (SIDUNLaM).

unlam2 “Dentro del marco de la planificación de la oferta académica no está considerada su participación para el primer cuatrimestre 2017. En los próximos días recibirá la comunicación de forma a través de la dirección de Recursos Humanos.”, manifestaba el correo de despido.

Desde el sindicato manifestaron que hechos como este “violan todos los derechos de los/as trabajadores/as, el convenio colectivo de trabajo, y se ponen en línea con las políticas neoliberales del gobierno de Cambiemos”.

“Venimos denunciando sistemáticamente el accionar de las autoridades de la UNLaM hacia trabajadores/as y estudiantes”, aseveró a través de un comunicado SIDUNLaM.

Por su parte, el rector de la casa de altos estudios, Daniel Martínez, todavía no se manifestó al respecto de la difícil situación.

Artículos relacionados