19 Octubre, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Bossio envía una señal y se acerca a Menéndez

Bossio envía una señal y se acerca a Menéndez

Año electoral, año de tanteo y los diferentes actores políticos van en busca de alianzas, conocerse o reconocerse. En eso andan Diego Bossio (ex FPV) y el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.

No es la primera reunión que mantienen. En septiembre del año pasado ya habían tenido un encuentro y en esta oportunidad aprovecharon la cita en la Quinta La Colonial para conversar sobre temas políticos de coyuntura y medir “niveles de coincidencia”.

Bossio, conocido en el ámbito político como “sanguchito”, se encuentra en pleno coqueteo con el massimo; aunque no termina de subirse al barco renovador. Menéndez, en cambio, sí supo estar en las filas massistas, pero se bajó para competir en las elecciones de 2015 como candidato K.

El ex encargado de ANSES ya elogió a Juan Manuel Urtubey y al mismo Massa como los políticos a los que acompañaría de cara al 2019. Por su parte, Menendez pasa por un buen momento en Merlo, con altos niveles de aceptación entre los vecinos. Adónde llegarán juntos es una incógnita, solo el tiempo electoral lo confirmará.

Artículos relacionados