22 Julio, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Carnavales | Toda la agenda del oeste

Carnavales | Toda la agenda del oeste

Este fin de semana se celebran los carnavales y en el oeste hay distintas opciones para disfrutar.

Hurlingham arrancará los festejos el viernes 24 a las 20:30 hs. con Los Auténticos Decadentes en el predio del edificio municipal, ubicado en Pedro Díaz 1710, con entrada libre y gratuita. Además, del viernes al domingo se presentarán murgas, comparsas y grupos de distintos barrios.

La Matanza organizó los “Carnavales de la alegría”, una superproducción que contará con la participación de Los Auténticos Decadentes, Karina y El Pepo, entre otros artistas.

Ver también: “La Matanza | Se vienen los “Carnavales de la Alegría”

En Merlo los festejos serán el sábado 25 con la comparsa O’ Bahía de Gualeguaychú y el domingo 26 con el ensamble de tambores “La Bomba del Tiempo”. Además habrá murgas y comparsas locales. Desde las 18 hs. en la Plaza del Bicentenario (Av. Bicentenario y Peú).

Ituzaingó llevará a cabo los festejos de carnaval en el Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza (Brandsen y Pringles) los días 25, 26, 27 y 28 de febrero de 16 a 22 hs. Habrá desfile de murgas y comparsas e importantes cierres musicales de Los Charros (lunes 27) y Chili Fernández (domingo 28). Además durante los cuatro días estará la Feria de la Economía Social Latinoamericana con productos elaborados por emprendedores locales de diversos rubros como el gastronómico, textil, marroquinería, artesanías y decoración, entre otros.

En Morón el municipio llevará adelante los festejos en el Parque lineal César Albistur Villegas, el espacio público ubicado en la Av. Presidente Perón entre Fasola y Lambaré, Haedo, el lunes 27 y martes 28, desde las 19 hs., con desfile de murgas y la participación de agrupaciones locales e invitadas.

Además, la juventud de Nuevo Encuentro organizó un festejo en la plaza de Barrio Seré (Figueroa Alcorta y Revoredo) el domingo 26 desde las 18 hs. con murgas y un buffet económico para que disfruten los vecinos del barrio.

 

Artículos relacionados