28 Junio, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | A la paritaria solo le falta la firma

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Morón realizó ayer una asamblea donde se acercó la propuesta realizada por el gobierno de Ramiro Tagliaferro, en el marco de la negociación paritaria: será un 16% que comenzará a regir a partir de abril, más un 8% en julio y una cláusula gatillo en agosto.

Por otra parte, durante la votación se hizo hincapié en el convenio colectivo de trabajo, que según prometió el Estado Municipal, comenzará a tratarse próximamente en el Concejo Deliberante.

Durante el encuentro de trabajadores, el secretario general, Pablo Salvo, aseguró que esta oferta le está ganando a la actual inflación.

El registro de la asamblea deja en claro que la propuesta no era la esperada por algunos trabajadores. Ahora resta esperar la apertura de sesiones que será el próximo 4 abril que será en el auditorio de la Universidad de Morón para ver si el intendente Tagliaferro anuncia oficialmente el acuerdo con el Sindicato.

Por último, según trascendió desde el propio gabinete municipal, el lunes mantendrían un encuentro con los representantes sindicales para terminar de sellar la paritaria.

 

Artículos relacionados