14 Diciembre, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Sigue el invicto: Almirante empató en su visita a Fénix

Sigue el invicto: Almirante empató en su visita a Fénix

Almirante finalmente empató 1 a 1 en su visita a San Miguel, donde Fénix hizo de local en un partido que tuvo a Ignacio Colombini como héroe y villano a la vez: convirtió el gol en el amanecer del partido y en el segundo tiempo se fue expulsado.

En términos generales fue un mal partido para el equipo de Pascutti, rendimiento que se acentuó después de quedarse con diez hombres. La resistencia duró hasta el minuto 33 del segundo tiempo, cuando Martín Giménez, de tijera, igualó las acciones

Lo positivo: algunos rendimientos puntuales, como el del arquero Mattalía que se afianza en el arco Mirasol (de hecho recibió el primer gol en este 2017), y la racha sin derrotas que se estira a siete partidos.

“Nos vamos un poco con bronca, la expulsión de Nacho nos complicó, pero es importante no perder de visitante. Ahora hay que descansar y pensar en el partido del sábado con Platense”, manifestó Sebastián Carruega.

Con este resultado, el equipo de Casanova llegó a las 32 unidades, se coloca en la 8 va. posición (zona de reducido) a 8 del líder Deportivo Morón.

Artículos relacionados