24 Septiembre, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Alte. Brown | Importante triunfo en la Isla

Alte. Brown | Importante triunfo en la Isla

El equipo de Casanova venció a San Telmo después de 18 años en la Isla Maciel. Fue un agónico 2 a 1 con goles de Guillermo Ocampo que le permiten al aurinegro mantenerse en zona de reducido de cara a la próxima fecha que quedará libre.

El equipo del Beto Pascutti fue protagonista durante buena parte de las acciones, pese a encontrarse abajo en el marcador a los 6 minutos del primer tiempo con la buena definición del delantero candombero Ezequiel Melillo.

Pasada la media hora Ocampo hizo su primera aparición goleadora de la tarde, tras una gran corajeada en ataque de Facundo Gómez.

Para la segunda mitad, Almirante continuó con la iniciativa del partido pero sin éxito y con algunos sofocones que obligaron a intervenir al arquero Mattalía para sostener la paridad.

Pero cuando el empate parecía cosa juzgada, otra escalada por derecha, esta vez de Leonardo Heredia, dejó mano a mano al número 11 aurinegro que definió sutilmente contra el palo izquierdo y sentenció la victoria final para el equipo de La Matanza.

Es una muy buena victoria para Almirante Brown que se mantiene en zona de reducido y así será durante la próxima fecha que quedará libre. En el retorno tendrá un rival durísimo en Casanova, Defensores de Belgrano, escolta del torneo.

Artículos relacionados