22 Julio, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Convenio colectivo de trabajo | El FPV Morón mantuvo reuniones con diferentes gremios

Convenio colectivo de trabajo | El FPV Morón mantuvo reuniones con diferentes gremios

En el marco de la discusión por el régimen regulatorio de los trabajadores municipales, docentes y médicos del Municipio de Morón, el bloque de concejales del Frente para la Victoria mantuvo una serie de reuniones con autoridades de distintas organizaciones gremiales.

Ver más: Morón | Fracasó la sesión por el Convenio Colectivo de Trabajo

Hoy fue el turno de miembros del Sindicato de Trabajadores Municipales de Morón, Hurlingham e Ituzaingó, mientras que ayer conversaron con el Sindicato de Empleados y Trabajadores Municipales de Morón y la CICOP (Sindicato de médicos bonaerenses), entre otros.

“Convocamos a todos los representantes a generar ámbitos de consenso y participación para enriquecer el Convenio Colectivo de Trabajo. Nuestra posición es de plena reivindicación de esta herramienta que permitirá, ahora y cada año, poder discutir en paritarias libres la situación de la planta de trabajadores municipales y sus derechos”, aseguró el jefe de bloque, Hernán Sabbatella.

“Logramos frenar el tratamiento express del convenio propuesto por Tagliaferro y generar una discusión amplia y plural garantizando la participación en una mesa que incluya a todas las organizaciones, en lo que será una medida a favor del reconocimiento para el trabajador y para mejorar sus condiciones laborales”, finalizó el edil moronense.

Artículos relacionados