27 Junio, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Hurlingham | Nueva sede del Centro de Veteranos y pensionados de la Guerra de Malvinas

Hurlingham | Nueva sede del Centro de Veteranos y pensionados de la Guerra de Malvinas

En el marco del Día del Veterano de Guerra y Caídos de Malvinas, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, inauguró el nuevo edificio del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas del partido en la ciudad de Villa Tesei. Durante el acto Zabaleta estuvo acompañado por el presidente del Centro de Veteranos, Sergio Novarín, excombatientes y representantes de la Casa Veteranos de Guerra de Merlo, entre otros.

“A 35 años de la guerra creemos que no basta con realizar conmemoraciones, sino que hay que llevar a cabo hechos concretos. En Hurlingham buscamos acompañar, y yo como intendente estoy agradecido de poder hacerlo. Este espacio que es suyo se va a ampliar y recibirá también a los vecinos. Ellos buscan colaborar con los que menos tienen y eso es un ejemplo de vida”, planteó el jefe comunal.

Desde el Centro se trabaja con el objetivo de asistir a los veteranos; además se llevan adelante distintas actividades como charlas en las escuelas en conjunto con el Consejo Escolar, y entrega de materiales, sillas, escritorios, entre otros elementos que sean necesarios.

El nuevo edificio cedido por el Municipio está ubicado en la calle José Ortega y Gasset 255.

 

Artículos relacionados