28 Abril, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Hurlingham proveerá medicamentos genéricos al municipio de Alem

Hurlingham proveerá medicamentos genéricos al municipio de Alem

El intendente Juan Zabaleta firmó un convenio con el jefe comunal de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari, para suministrarle a esta ciudad los medicamentos genéricos que se producen en el Laboratorio Municipal de Hurlingham.

“A partir de este acuerdo estamos proveyendo los 27 medicamentos genéricos. Leandro N. Alem es el distrito número 23 al que vamos a suministrar estos insumos”, señaló el intendente Juan Zabaleta

Conocchiari, por su parte, destacó la gestión que está llevando adelante Zabaleta y señaló: “Pasar a formar parte de la red de municipios a los que Hurlingham provee medicamentos es una satisfacción, porque impacta en una necesidad básica como la atención de la salud, que es un eje central e irrenunciable”.

En menos de dos años de gestión, Hurlingham incrementó la capacidad de producción de su Laboratorio, “no solo para abastecer al sistema local, sino también, para suministrar insumos a otros distritos y así generar ingresos para mejorar nuestro sistema de salud público”, informaron desde la comuna.

 

Artículos relacionados