26 Mayo, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón sumó un punto de visitante y sigue puntero

Video: gentileza “Futbolizados”
Foto: Prensa CDM

En un partido que se presentaba a priori como accesible ante el último de la tabla, el Deportivo Morón sumó apenas un punto de visitante frente a Talleres (RE) y no pudo mantener la diferencia con su inmediato perseguidor Defensores de Belgrano, que le descontó dos puntos y ahora quedó a tres unidades del Gallito.

La próxima fecha, el puntero quedará libre y paradójicamente deseará que su clásico Almirante Brown logre un triunfo o un empate ante Defensores para que “El Dragón” no le recorte más puntos en su escalada al sueño del ascenso.

En un encuentro bastante parejo, Morón se puso en ventaja rápidamente a los 12’ del primer tiempo de la mano de Matías Pardo, que bajó bien un pase largo y definió en el área chica por encima del cuerpo del arquero. A los 23’ el local desperdició un penal ejecutado por Daniel Vega que se fue por al lado del palo izquierdo de Milton Álvarez y a los 30’ lo iba a empatar con un gol de Joan Gaona.

Si Vega convertía desde los once pasos, Morón pudo haberlo perdido. Si se ve desde esa óptica el punto no está nada mal. Pero quedó la sensación de que El Gallito pudo haber hecho más frente al último de la tabla de la Primera B Metro. Pero en el fútbol todo puede pasar.

Artículos relacionados