28 Abril, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Paritarias en Morón | Tagliaferro y Salvo arreglaron un aumento del 18%

Paritarias en Morón | Tagliaferro y Salvo arreglaron un aumento del 18%

Finalmente, el gobierno de Ramiro Tagliaferro y el sindicato de municipales conducido por Pablo Salvo, oficializaron el acuerdo que puertas adentro ya estaba decidido: será un 18%, en dos veces, muy lejos del 25% que perjuraban hasta hace algunas semanas los dirigentes gremiales.

“Este mes habrá un incremento del 10% al básico, el restante 8% será en julio” confirmó una fuente del ejecutivo municipal a este medio, sin aclarar si el aumento de julio también se aplicará al básico o sólo al neto.

Además, se contemplan otras variables como una cláusula gatillo que podría ser activada a partir del mes de agosto y una “bonificación 2017” equivalente al 6% del básico, aunque sin especificar mayores detalles sobre esta última, ni cuando se aplicaría.

Lo curioso es que hace casi un mes, el mismo sindicato había rechazado la oferta del 18% realizada por el ejecutivo municipal. “Ofrecen lo mismo que a nivel nacional y provincial (N de R: un 18%) y nosotros estamos pidiendo un 30%”, había señalado Salvo en declaraciones a El Cactus.

Ver más: Pablo Salvo: “Para nosotros el jueves es fecha límite”

El “pomposo” anuncio fue realizado a través de las redes sociales por el intendente Ramiro Tagliaferro. En definitiva, el ejecutivo municipal no hizo más que ofrecer el  mismo número que desde diferentes órbitas nacionales y provinciales el Gobierno PRO viene realizando a docentes, médicos y empleados judiciales: un 18%.

FIRMAMOS NUESTRA PARITARIA EN MORÓNCuando asumimos el Gobierno de Morón nos encontramos con nuestros empleados…

Posted by Ramiro Tagliaferro on miércoles, 19 de abril de 2017

Artículos relacionados