24 Septiembre, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Ponelo al Rengo

De la mano, o mejor dicho, del pie de un Rengo Díaz que jugó un partido de potrero, el Club Deportivo Morón goleó 5 a 0 a Excursionistas y estiró la diferencia a seis puntos sobre su inmediato perseguidor Defensores de Belgrano, que esta jornada quedó libre y ya no podrá recortarle unidades.

Los dirigidos por Walter Otta demostraron nuevamente que la cima no les pesa y le regalaron un triunfo a su gente en clave 3G: ganaron, gustaron y golearon.

Un capítulo aparte merece el partidazo de Rodrígo “El Rengo” Díaz, que no sólo convirtió los primeros dos goles, sino que desplegó toda su clase y marcó el ritmo del encuentro mostrando que la magia nunca se pierde. Mérito para Otta, que sorprendió y lo puso desde el arranque cuando no venía siendo titular.

Todo lo que vino después fue una panzada de fútbol: llegaron los goles de Cristian Lillo, tras una linda jugada colectiva, del histórico goleador Damián Akerman, que siempre aparece, y del “Bicho” Javier Rossi, que a dos minutos de haber ingresado metió un remate esquinado desde la puerta del área grande.

El Verde, que terminó con uno menos, jugó como tratando de evitar que un Gallo cante por la mañana. El Nuevo Francisco Urbano fue una fiesta. A esta altura, nadie puede frenar la ilusión. Pero los motivos no son de fantasía: el equipo muestra fútbol, carácter y dominio en una categoría siempre difícil. Lo que queda por delante parece casi un formalismo, una burocracia para este equipo. La pelota dirá.

Artículos relacionados