21 Julio, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Los insólitos gastos del gabinete de Tagliaferro

Morón | Los insólitos gastos del gabinete de Tagliaferro

Luego de que el Concejo Deliberante rechazara la Rendición de Cuentas de la gestión de Ramiro Tagliaferro, siguen saliendo a la luz irregularidades en el manejo de los fondos públicos.

Uno de los puntos cuestionados fue el uso que “el equipo de Ramiro” hace de las denominadas “cajas chicas”.

El Cactus tuvo acceso a algunos de los comprobantes presentados por los funcionarios macristas para justificar las sumas de dinero gastadas durante 2016, que originalmente son asignadas para gastos de oficina.

La Secretaría de Gobierno, que por entonces conducía el actual jefe de gabinete Carlos “Charly” Rebagliati, se destaca por la cantidad de gastos en comida, donde sobresale una compra realizada a la fiambrería El Bocado. 

Cualquier vecino de Morón estaría en su derecho de preguntar si con su dinero, le pagó una picada al Jefe de Gabinete del Municipio.

Almuerzos con “Trenza de Salmón”, desayunos de más de mil seiscientos pesos, servicios de cafetería por dos mil quinientos pesos y la compra de desodorante Rexona para hombre, son algunas de las cosas que se pueden ver en los comprobantes.

Click en la imagen para agrandar
Caja chica de Rebagliati
Click en la imagen para agrandar

 

 

 

 

 

 

 

 

Vale mencionar que no se trata de la totalidad de los tickets y facturas: hay muchos más. También corresponde aclarar que estos son los comprobantes adjuntados al expediente de la rendición de cuentas. Es decir, que el mismo oficialismo creyó correctos estos gastos. 

El escandaloso manejo de las cajas chicas, no fue lo único que motivó el voto en contra de la rendición de cuentas: sobre todas las cosas la oposición se basó en la subejecución que Tagliaferro llevó adelante en el área de seguridad y también en salud. 

Ver También: No cierran los números | Rechazaron la rendición de cuentas 2016 de Tagliaferro

 

Artículos relacionados