24 Noviembre, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Baradel arrasó en las elecciones de Suteba

Baradel arrasó en las elecciones de Suteba

Los docentes de la provincia de Buenos Aires afiliados a Suteba eligieron a la conducción del gremio y volvieron a ratificar de manera contundente a Roberto Baradel.

El dirigente de la CTA, con más del 70% de los votos, se impuso por sobre Romina Del Plá y conducirá el Sindicato Unificado de trabajadores de la Educación de Buenos Aires por otros cuatro años junto a la nueva secretaria adjunta, María Laura Torre.

Según informaron desde la junta electoral, votaron más de 91 mil maestros en las 112 sedes electorales de todos los distritos.

“Las elecciones en Suteba tuvieron un normal desarrollo y se realizaron en un marco de gran participación de los docentes afiliados”, destacó la Junta Electoral Provincial del gremio.

Por su parte, Baradel expreso: “Estamos orgullosos de este ejercicio democrático. Hoy los docentes de la provincia salimos fortalecidos de esta elección”, y agregó: “En unidad, vamos a seguir reclamándole al gobierno un aumento salarial digno y más presupuesto para la escuela pública”.

Artículos relacionados