22 Noviembre, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Damián Akermán: “Tenemos que tener los pies sobre la tierra, aún no se consiguió nada”

Damián Akermán: “Tenemos que tener los pies sobre la tierra, aún no se consiguió nada”

El ídolo del Deportivo Morón visitó el programa radial Cambio de Frente (jueves 20 a 22 FM Fribuay) donde brindó sus sensaciones acerca del momento que vive el equipo, cerca de ascender a la Nacional.

“No es fácil manejar la ansiedad, más para mi que hace tanto tiempo que estoy en el club. Si bien estamos con una diferencia de puntos importante, tenemos que estar con los pies sobre la tierra porque aún no se ha conseguido nada”, manifestó.

El Gallo se enfoca en el próximo encuentro frente a Fénix este sábado como visitante. Luego tendrá que enfrentar a cinco rivales que están luchando por un lugar en el octogonal. Respecto a esa seguidilla, Akermán aseguró: “tenemos equipo para afrontar lo que se viene, partidos muy duro, con buenos rivales. En esta categoría cualquiera le puede ganar a cualquiera, hay que estar preparados para sacar esto adelante y cumplir el objetivo”.

Akermán con el equipo de Cambio de Frente: Franco Barrios, Gonzalo Zurano, Fede Bardotti y Camilo Peyronel (izq. a der.)

En cuanto a la continuidad en Morón, al delantero de 37 años se le termina su vínculo con la institución a mitad de año, aunque dejó bien en claro que su idea es seguir en el club: “estoy con ganas obviamente, me siento bien, y sé que puedo seguir dando cosas”.

Por último, hizo referencia al vínculo que lo une con la gente del Gallo: “Soy un tipo muy agradecido a los hinchas por el cariño que me dan. Desde me humilde lugar trato de devolverles todo lo que me dan. Ojalá que podamos lograr el objetivo que nos planteamos para que Morón crezca y sea cada vez más grande”.

Escuchá la entrevista completa

 

Artículos relacionados