27 Mayo, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

El FPV de la Provincia reunido bajo el liderazgo de Cristina

El FPV de la Provincia reunido bajo el liderazgo de Cristina

A pesar de la deserción a último momento de un grupo de intendentes que decidieron armar encuentros separados, el FPV bonaerense se mostró sólido y dio una señal clara de cara a las próximas elecciones.

Ayer en San Telmo, se llevó adelante el encuentro del Frente Para la Victoria de la provincia de Buenos Aires, donde hubo más de 150 dirigentes encabezados por el diputado Máximo Kirchner y la Intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

Estuvieron presentes, entre otros: los intendentes de Avellaneda, Jorge Ferraresi; Ensenada, Mario Secco; Mercedes, Juan Ustarroz; Moreno, Walter Festa y San Antonio de Areco, Francisco Durañona; el dirigente Martín Sabbatella,  el jefe del bloque de diputados bonaerenses Juan José Mussi; la senadora provincial Mónica Macha; el presidente de la bancada de diputados nacional, Héctor Recalde; las diputadas nacionales Juliana Di Tullio, Cristina Alvarez Rodríguez, Diana Conti; los diputados Adrián Grana, Eduardo “Wado” de Pedro, Mayra Mendoza y Fernanda Raverta; y el dirigente alfonsinista Leopoldo Moreau, el líder de MILES, Luis D´Elia y el ex vicepresidente Amado Boudou, entro otros.

La presencia de estos últimos, fue la excusa que adujeron los intendentes ausentes, que se quedaron a pocas cuadras del lugar, reunidos con Fernando Espinoza.

Estos intendentes que por lo bajo ya empiezan a nombrar a Florencio Randazzo como “su” candidato, aún siguen especulando y midiendo sus posibilidades, ya que una posible candidatura de Cristina Fernández de Kirchner cambiaría todos los escenarios territoriales de cada municipio.

Su intención es hacer valer el “peso” de sus municipios en las listas provinciales y nacionales si llegase a haber una interna.

A pesar de todo y según se supo, estuvieron de acuerdo con el documento leído en el encuentro al que faltaron. Documento que puso sobre relieve la conducción de Cristina Kirchner y la “unidad programática” del espacio más allá de “utilizar las PASO como mecanismo posible para dirimir candidaturas”.

 

Artículos relacionados