25 Junio, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Inseguridad | Secuestraron al ex de Nazarena Vélez en Castelar

La inseguridad y los secuestros siguen golpeando fuerte a la localidad de Morón.

Esta vez, la víctima fue el abogado y ex pareja de Nazarena Vélez, Gonzalo Gamarra, secuestrado ayer en la localidad de Castelar y liberado luego de dos horas tras pagarse un rescate de alrededor de 30 mil dólares, según informaron fuentes del caso al portal Infobae.

El hecho se produjo en horas de la tarde en la calle Pompeya al 2400, en pleno centro de Castelar. Las imágenes de una cámara de seguridad que circularon a través de las redes sociales muestran cuando Gamarra estaciona su auto Audi A5 y segundos más tarde se le cruza otro automóvil y es abordado por dos delincuentes.

Los secuestradores huyeron con la víctima en su auto y en el vehículo de apoyo. Horas más tarde Gamarra fue liberado en la autopista del Oeste tras el pago del rescate. Fuentes cercanas aseguran que el abogado fue golpeado y que terminó en estado de shock.

La causa recayó en la Fiscalía Federal Nº 1 de Morón, del doctor Sebastián Basso, acostumbrado a investigar y trabajar con esta problemática.

La ola de secuestros extorsivos que se dio en Morón durante el año pasado lo llevó a posicionarse como el distrito con más secuestros del país, un mal frente al que parece no haber respuestas.

Ver también: Morón fue el lugar con más secuestros del país en 2016

Artículos relacionados