22 Noviembre, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Ramos Mejía | Asesinan a un hombre y dejan a su pareja gravemente herida

Ramos Mejía | Asesinan a un hombre y dejan a su pareja gravemente herida

Un hombre de 39 años que volvía de festejar su cumpleaños, fue asesinado en la intersección de las calles Urquiza y Alvarado (Ramos Mejía), en circunstancias que aún no fueron aclaradas. Su mujer, que iba en el auto con él, fue herida de gravedad y se encuentra internada en el Hospital Güemes de Haedo.

Si bien las primeras versiones de las fuentes policiales hablan de un intento de robo, el hombre y su mujer fueron encontrados por un vecino que iba a pedirles que corrieran el vehículo para despejar su entrada.

La víctima fue identificada como Mariano Martín Román, de 39 años. Su mujer y madre de sus tres hijos, Vanina Ferrara (37), está internada en muy grave estado. Amigos y familiares piden 20 dadores de sangre por las redes sociales.

El asesinato habría sido alrededor de las 5 de la mañana de hoy. La misma bala calibre 11.25 entró por el hombro izquierdo de Román y salió a la altura de su tetilla derecha impactando en el abdomen de Ferrara, donde quedó alojada. La vaina fue hallada por los peritos tres cuadras antes de donde hallaron la camioneta: Román habría conducido 300 metros antes de desvanecerse y morir.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, a cargo de Carlos Arribas.

Artículos relacionados