19 Agosto, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | El FPV se reunió con vistas a una lista de unidad

Morón | El FPV se reunió con vistas a una lista de unidad

Durante la tarde de ayer unos 30 dirigentes del Frente Para La Victoria de Morón se reunieron en la sede central de Nuevo Encuentro, con vistas a la consolidación de una lista de unidad para derrotar a Tagliaferro en las próximas elecciones legislativas.

Entre otros estuvieron Hernán Sabbatella (FPV-NE), que encabezó la reunion como anfitrión, Rodolfo García Silva (Movimiento Nacional Alfonsinista), Claudio Román (NEP concejal PJ), Claudio Coria, José Maria Gayoso, Juan Letoil, Adrián Chas, Hernán Bolinaga (PJ), Ariel Aguilar (Agrupación empresarial Gelbard), Ariel Dybner (Polo Social) y Cristina Trinkler (Suteba).

Además hubo representantes de la UOM Morón, del Socialismo Para La Victoria, del PSOL, del Frente Grande, del Movimiento Mayo, de La Cámpora Morón, de MILES y de La Germán Abdala. 

Según pudo saber El Cactus, se acordó realizar un segundo encuentro dentro de diez días para avanzar en lo que pretende ser una lista de unidad en el distrito bajo la conducción de Cristina Fernández de Kirchner.  

Una vez terminado el encuentro, Hernán Sabbatella expresó: “Nuestra intención es muy clara, buscar la unidad del campo popular en Morón para enfrentar a este modelo de exclusión macrista que en lo local encarna Tagliaferro”, y agregó: “Es muy importante avanzar en esta unidad que incluye a sectores justicialistas, partidos progresistas del FPV, movimientos de la producción y el trabajo, Alfonsinistas y que todos coincidimos en que nos conduce Cristina. Además vamos a seguir haciendo esfuerzos por alcanzar la unidad y ponerle un freno a la derecha en Morón”. 

Esta reunión, es la primera de tal magnitud, que se hace pública y demuestra una intención de diversos sectores para aunar fuerzas y enfrentar a Cambiemos en el distrito. 

Artículos relacionados