23 Julio, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón perdió dos puntos pero por ahora no arriesga la cima

Morón perdió dos puntos pero por ahora no arriesga la cima

Fue un partido trabado y enmarañado para el puntero del campeonato en el encuentro 50 en la dirección técnica de Walter Otta ante un San Carlos ordenado y que erigió como figura a Bangardino.

Se dio la lógica desde el minuto cero en el Nuevo Francisco Urbano. Los de Berisso no sólo apostaban a una contra que jamás llego, sino que también invocaban a algún dios pagano para que Akerman y compañía no se iluminaran. Y en parte, en el PT, lo lograron. El local, por las bandas, intentaban romper dos líneas de cuatro bien paradas made in Besada. Nico Ramírez pudo en contadas ocasiones y el Rengo Díaz contó con pocas chances para abastecer a un Akerman que sólo tuvo una clara la etapa inicial. ¿La visita?, chocha con el 0-0.

Ya en el ST, los dos demostraron sus realidades: el Gallo reveló por qué es el líder del campeonato y San Carlos evidenció su lucha por no descender. Y si el local no logró doblegar al Celeste fue responsabilidad exclusiva de Bangardino. El 1, ex GELP, atrapó todo lo que pasó cerca de su área y le privó la chance a Morón de escaparse en la cima de la tabla. Ahora, está a ocho puntos de Brown, su rival eterno, y al que tiene que enfrentar.

SINTESIS

MORON (0): M. Alvarez; J. Ferreira, C. Broggi, E. Mayola, N. Martínez; R. Díaz, C. Lillo, E. Giménez, G. Martínez; N. Ramírez y D. Akerman. DT W. Otta

VILLA SAN CARLOS (0): P. Bangardino; F. Mantovano, F. Slezack, F. Di Fulvio, L. Machín; N. Cabrera, L. Callejo, N. Figueredo, G. Raverta; G. López y C. Campozano. DT F. Besada

*Nota Solo Ascenso

Artículos relacionados