22 Agosto, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Santoro en Morón | “Hay que discutir algo más que las políticas particulares y los apellidos”

Ayer por la tarde se realizó la charla debate “Un programa para la nueva mayoría” en la sede de FOETRA Morón.

La actividad contó con la presencia del ex vice ministro de Economía de la Nación, Emanuel Álvarez Agiis; del referente del Movimiento Nacional Alfonsinista, Leandro Santoro y de representantes del movimiento obrero de la región.

Durante la charla, Santoro manifestó: “Hay que discutir algo más que las políticas particulares y los apellidos. Para cambiar de verdad la correlación de fuerzas y discutir de verdad la distribución del poder en Argentina, hay que cambiar de verdad las estructuras económicas, sociales y políticas”.

En ese sentido, subrayó: “Eso es construir consenso, que la sociedad Argentina madure de una vez y entender que esto que nosotros conocemos como democracia es una república elitista, y que la democracia popular requiere otro mecanismo de participación, otro consenso social, otro poder judicial, otros medios de comunicación, otros partidos políticos y otro movimiento obrero”.

En el encuentro, organizado por MNA FORJA (Movimiento Alfonsinista Morón) y Foetra (Sindicato de las Telecomunicaciones), también estuvo presente el presidente del bloque del FPV local, Hernán Sabbatella.

Artículos relacionados