19 Agosto, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Tres accidentes en un día en el Metrobus matancero: un muerto

Tres accidentes en un día en el Metrobus matancero: un muerto

Ayer fue un día negro para el carril exclusivo de colectivos inaugurado hace algunas semanas por el Gobierno, donde se suscitaron diferentes accidentes que dejaron como saldo la muerte de una mujer atropellada por un colectivo de la línea 624.

Según se supo, la víctima de 57 años cruzó con el semáforo en rojo a la altura de la Estación Hospital Materno Infantil y el interno 121 de la línea 620, que corresponde a la empresa Nueva Ideal, la arrolló.

Autoridades policiales confirmaron que, aunque el chofer fue liberado, la causa está caratulada como “homicidio culposo”.

El segundo siniestro tuvo lugar en Isidro Casanova, a la altura de la autovía nacional y la arteria Marconi. En ese cruce, una mujer cruzó en bicicleta por el medio del carril exclusivo para colectivos y fue impactada por una motocicleta, causándole politraumatismos y heridas cortantes.

“La señora pasó por el medio en vez de cruzar por la esquina, donde hay un semáforo, y la moto la llevó puesta. Por favor, ser prudentes al cruzar las calles y más en esta zona tan transitada”, manifestó José, testigo del accidente, al tiempo que reconoció: “Cabe destacar el excelente trabajo de la oficial que la asistió”.

El último de los incidentes ocurrió entre las estaciones Derqui y General Madariaga, en San Justo. En ese tramo de la Ruta N° 3, un joven fue atropellado por una unidad de la línea 624. Por el choque, efectivos policiales tuvieron que restringir la circulación en los carriles.

Artículos relacionados