24 Julio, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Vidal, Ocaña y Tagliaferro ensayan la campaña en Morón

Vidal, Ocaña y Tagliaferro ensayan la campaña en Morón

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se mostró con la legisladora porteña y ex titular del PAMI Graciela Ocaña en la localidad de Morón en un acto que sirvió de combustible para encender los motores de cara a la campaña electoral.

En la comitiva también estuvo el intendente local y ex esposo de la mandataria provincial, Ramiro Tagliaferro.

Ocaña, que se incorporó hace poco a las filas de Cambiemos, es una de las cartas del macrismo que algunos dan por segura para cambiar de barrio y pasar de la Capital a la provincia de Buenos Aires como candidata a diputada nacional.

La ex titular de PAMI, que se caracterizó por sus denuncias de corrupción a los gobiernos anteriores, mantuvo un llamativo silencio cómplice frente a hechos de corrupción del macrismo hasta que finalmente hace unos días oficializó su pase a Cambiemos luego de una reunión que mantuvo en la Casa Rosada con el Presidente, la Gobernadora y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Con su presumible figura de “pureza”, el PRO pretende alimentar la falsa idea de un país polarizado entre la honestidad y la corrupción, una alquimia apoyada en el discurso de los medios dominantes que ya dio buenos resultados con Elisa Carrió.

El primer paso para respaldar la candidatura de Ocaña fue hoy en el centro de Jubilados “Luis de Salvo” de Morón donde se realizó la prueba del programa de talleres informáticos “Postas digitales”.

Foto: Facebook Ramiro Tagliaferro

Artículos relacionados